Logotipo

Bravo Financial Economics SL

Quienes Somos

Bravo Financial Economics

¡Hola! mi nombre es Remei Bravo, soy financiera y me he especializado en las áreas de fiscal, concursal, laboral y mercantil de la empresa. 

Recepción

 Llevo en este sector desde 1999, al principio sola y, progresivamente, en equipo. Hemos vivido varios ciclos económicos, hemos trabajado con empresas de diferentes sectores y me apasiona poder aportar mis conocimientos y experiencia en la toma de decisiones económicas y financieras de nuestros clientes.

Me licencié en Economía por la Universidad de Barcelona (Economista Colegiada por el Colegio Oficial de Economistas de Catalunya) y por la Université de Montesquieu (Bordeaux) y EMBA de IESE 2014 y formé parte del equipo nacional de Esquí hasta los 18 años.

Dada la constante evolución a nivel normativo como de tecnologías que sufren las empresas día a día, colaboramos con otros profesionales especializados en las distintas áreas económicas y jurídicas con el objetivo de ofrecer una visión de la empresa desde más de un punto de vista para que nuestros clientes puedan anticiparse a los acontecimientos futuros y tomen las decisiones correctas.

  

Ofrecemos el estudio desde una perspectiva más económica y financiera que jurídica de temas puntuales en los ámbitos de fiscal, concursal, laboral y mercantil utilizando como base la contabilidad de la empresa.  Insertar Imagen 

 

 El objeto de nuestro trabajo es el de ofrecer un diagnóstico y elaborar un plan de acción  para conseguir el propósito de nuestro cliente: soluciones o alternativas -un plan de empresa, un plan de viabilidad, un plan estratégico, un plan de tesorería...- En otros casos, el resultado del estudio deriva en un dictamen pericial para exponer algunas cuestiones en concreto ante terceros.

Estaremos encantados de poder colaborar con vuestra empresa aportando nuestra experiencia y nuestros conocimientos. "Tú sueñas el proyecto y nosotros que sea un éxito"

Saludos cordiales,

El equipo de Bravo Financial Economics.